miércoles, 21 de agosto de 2013

Día 1: Madrid - Hanoi

El día de hoy es un poco aburrido. Por el momento ya estoy en París CDG y no se me esta dando mal, a pesar de que me he levantado a las 3:30. No os podéis imaginar la marcha que hay en el aeropuerto de Barajas a las 5:00. A tope y con todas las tiendas abiertas. A pesar de que los de Air France tienen unas maquinitas muy listas e intuitivas, siempre que lleves el localizador del vuelo tatuado en la frente, y te da tooooodaaaaas las tarjetas de embarque, he tardado un huevo en facturar la maleta, porque iban un montón de latinoamericanos volviendo para su tierra, que embarcan a la madre, los gemelos y quince maletas con sobrepeso cada uno. Yo no se qué tarifa llevarán pero caro les tiene que salir. He llegado a París sin novedad, en un avión bastante grande (este no era un gua como el de Estambul Remedios) he visto las carísimas tiendas y me he sentado a escribir el blog, mientras esperó orientada ya hacia el quinto coño del este.

El vuelo ha sido bueno, aunque la compañía aérea es malísima, de las peores en las que he viajado, pero la comida no ha estado mal. Este avion si que era un gua, Con mis compañeros de asiento, he empezado a percibir los olores de Vietnam. Si uno olía a eau de chottonne, el otro olía a chott eau de perfum.

Pero por fin después de nosecuantas horas de vuelo he llegado, sin novedad y con maleta, con lo cual puedo decir "menos mal han llegado mis bragas", porque con las líneas aéreas esto nunca esta claro y vas vendido.

Autobús público de Hanoi

No hay comentarios:

Publicar un comentario