Hoy ha sido un día de coñazo, porque la bahía de Halong queda muy a desmano y porque la carretera es muy mala y se tarda mucho en recorrer los 170 kilómetros que la separan de Hoi An. Con lo cual hemos visto un entrante entre las rocas, hemos tomado un brunch y luego nos hemos bajado del barco, hemos vuelto a Hanoi, y hemos llegado hasta Hoi An en avión. Hemos llegado a las diez de la noche. Ya subo las fotos mañana aunque hoy he hecho pocas porque ha estado lloviendo.
Por cierto perdonarme los seguidores que he estado un día sin internet. Hoy ya me he podido conectar. Poner quien sois en los comentarios porque tengo que averiguar a ojo quienes sois, que salís anónimos todos.
Hoy que hay poca foto que poner le daré protagonismo al grupo. Somos 26, de los cuales 8 son portugueses, 2 canarios, 1 valenciana, yo solo de Madrid y el resto de Cataluña, Barcelona la mayoría. Es muy gracioso porque todas nos llamamos María. El guía se llama Pepe y es muy chiquitín. Yo al ir sola, ya me conocéis, intento confraternizar con todo el mundo y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien. Por hoy me despido que estoy matada.
Por cierto si no os contesto a los whatsapp es porque sólo tengo cobertura para un dispositivo. He elegido el iPad con el blog porque pienso que os gustara más. Pero hoy si me he podido conectar. Ya cuando llegue a la playa que tendré más tiempo ampliare la información.
El hotel es tipo resort y mi habitación es de estilo japonés. Es muy coqueto la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario