viernes, 30 de agosto de 2013

Día 11: Ho Chi Minh - Nha Trang

Buenas de nuevo. Después de despedirnos todo el grupo cada uno se ha ido a un sitio, unos para España, otros para Camboya y yo me he venido a la playa. Todo iba bien, hasta que he llegado al aeropuerto y no había nadie esperándome, con lo cual me he tenido que agenciar un transporte para llegar al hotel (35 kilómetros desde el aeropuerto). Después claro esta he tenido que llamar al corresponsal en Saigón y me lo han solucionado, en el hotel había alguien esperando que ha pagado el transporte. Les ha costado un poco más, pero así se fijan bien, porque es un coñazo lo de quedarse tirado en un aeropuerto de estos. Todo el mundo te ofrece transporte y hay que regatear.

Después de media hora contemplando un paisaje alucinante he llegado al hotel Sheraton y se me ha pasado bastante el cabreo, además he pedido un piso alto y me han dado la planta 22. Habitación con vistas al mar, toma ya, además el ascensor es codificado para estas plantas, esto es el quiero y no puedo. Esta es la vista desde la habitación y debajo la piscina.



Claro después sales del hotel y aunque esto parece el Benidorm vietnamita, pues a pie de calle es lo mismo de los días anteriores. De todos modos he salido un rato para ver que tiene esto y la verdad que es muy interesante. La playa es enorme y todo esta llenó de rusos, mira que lo mismo aquí esta el millonario, joder se hace de rogar. 




3 comentarios:

  1. Mola el exprimelimones gigante. Yo tengo uno de aluminio parecido.
    Vaya vértigo de habitación. Molan las vistas. Aprovecha que ya te quedan dos telediarios de viaje

    ResponderEliminar
  2. Nena un ruso millonario no se yo... que son unos mafiosos y además pelín homofóbos... bueno, si es muy muy muy millonario piénsatelo y dile que SIIII!!!...

    ResponderEliminar
  3. Lo del ruso, mal, con el lenguaje que te gastas a ver como le traduces al ruso los tacos

    ResponderEliminar